Me ha parecido muy interesante, Laura, pero permíteme que sea pesimista a este respecto, a pesar de tu reivindicación. Es posible que fuera más fácil con un poco de azúcar... ya sabes, como Mary Poppins. Pero estamos rodeados de "diabéticos". Y, además, parece que, en el fondo, nos encanta ese maniqueismo de ciencias y letras. Yo domino MI territorio, el que TÚ desconoces; que lo sepas. Pero, en definitiva, la tristeza que queda es que somos almas incompletas. Por cierto, me uno a mi ídolo Lisa Simpson y a uno de mis mayores terrores-atracciones infantiles de la bruja de Blancanieves, especialmente. Feliz Navidad, guapa. Un beso.
Pues ahí está: en que nos interesemos por otros ámbitos y que no haya territorios, si no exclusivos, por lo menos no tan ignotos. Un abrazo por tu lectura tan atenta y por tu sim-pathía.
Me ha parecido muy interesante, Laura, pero permíteme que sea pesimista a este respecto, a pesar de tu reivindicación.
ResponderEliminarEs posible que fuera más fácil con un poco de azúcar... ya sabes, como Mary Poppins. Pero estamos rodeados de "diabéticos".
Y, además, parece que, en el fondo, nos encanta ese maniqueismo de ciencias y letras. Yo domino MI territorio, el que TÚ desconoces; que lo sepas. Pero, en definitiva, la tristeza que queda es que somos almas incompletas.
Por cierto, me uno a mi ídolo Lisa Simpson y a uno de mis mayores terrores-atracciones infantiles de la bruja de Blancanieves, especialmente. Feliz Navidad, guapa. Un beso.
Pues ahí está: en que nos interesemos por otros ámbitos y que no haya territorios, si no exclusivos, por lo menos no tan ignotos.
ResponderEliminarUn abrazo por tu lectura tan atenta y por tu sim-pathía.